Regeneración Celular y Cáncer – Dr. Efrén Cabrera

Probablemente este podcast te va a remover las entrañas si has perdido a un familiar o amigo por la maldita enfermedad…

Hablar de cáncer es un tema tabú para la mayoría de nosotros y tal vez, nos vamos a quedar helados con las afirmaciones del Dr. Efrén Cabrera.

Para él, no se ha hecho, ni se hace todo lo posible por revertir esta enfermedad, más bien, considera que existen intereses alrededor de su tratamiento, que procuran que todo siga igual.

Los que conocemos la pócima mágica, respetamos su opinión, pero por desgracia, hemos comprobado con mucho dolor e incredulidad que los intereses de la BigPharma no entienden de piedad alguna y es miserable…

¿Tendrá razón?

De todas formas, como un rayo de esperanza, el mensaje del doctor Efrén nos hace sentir menos miedo, pensando que otro tipo de profesionales se enfrentan al cáncer con tratamientos no invasivos, extracorpóreos, con la finalidad de aumentar la actividad de nuestro sistema inmune, para que sea el propio paciente el que consiga su sanación con el acompañamiento del médico.

Afirma que el cáncer se puede curar. Para ello hay que presentarle una férrea batalla impidiendo que se siga alimentando de azúcares y cambiando aquello en nuestra vida o alma que lo hizo aparecer.

Hoy tengo menos miedo, entiendo como son sus mecanismos y si de nuevo tengo que verle la cara, esta vez prometo sostenerle la mirada, apretar los dientes y aplicar cada una de las enseñanzas recibidas para lograr vencerle.

Gracias Doctor Efrén, el gigante es posible que tenga pies de barro…

Fuente: Conferencia de COMUSAV Mundial “Cáncer y CDS” del 13 de Nobiembre de 2021.

3 comentarios en «Regeneración Celular y Cáncer – Dr. Efrén Cabrera»

  1. Dra.Efren Cabrera…muy interesante e importante su exposición.Los oncólogos en general no tienen ese arte como UD dice.Debemos dedicarnos como primero al tratamiento espiritual del paciente..Lo que UD expone con respecto a las dietas cetogenicas ,cámaras hiperbaricas.,dioxido de Cloro ayudaría en la cura de la demencia senil o alzheimer.Gracias

    Responder
  2. Muchas gracias por tu comentario, Virginia.
    Saber que somos útiles nos mueve a seguir entregando información relevante para tu salud.

    Te gustaría participar en una tertulia COMUSAV?
    Queremos hacer visible tu punto de vista y tus experiencias.

    Escribe a hola@ comusavespana.com y ayúdanos a divulgar la información necesaria para decidir respecto a nuestra Salud.

    Te esperamos!,

    Responder

Deja un comentario