¿Qué contienen las vacunas? Debate con Ricardo Delgado de la 5ª Columna y Antonio Agüera, Químico de COMUSAV España.

¿QUÉ CONTIENEN LAS VACUNAS?

Durante los primeros meses de la pandemia, quizá recuerdes una noticia que nos tuvo conmocionados varios días: “La Comunidad de Madrid retira una partida de mascarillas porque contenían grafeno y era tóxico”. ¡Menudo revuelo se armó! Posteriormente, otras comunidades, empresas y organismos siguieron a Madrid retirando mascarillas tóxicas con grafeno y los noticiarios abrían alarmados con la confiscación y retiradas de aquellas partidas tóxicas…

Sin embargo, es posible que ese mismo tóxico se encuentre también en las vacunas y no lo habrás oido en ningún medio de comunicación oficial. ¿Te lo crees? Pues investiga, te puede ir la vida en ello…

El Bioestadístico Ricardo Delgado, al frente de la Quinta Columna, ha estado investigando fuera de la versión oficial y lo que ha encontrado es inquietante. Según afirma: El virus Sars-Cov2 no causa de la enfermedad COVID-19. Insiste que, el síndrome que afecta a tantas personas está provocado por tóxicos. Que además, pueden ser modulado por las ondas electromágneticas que emiten las potentes antenas de telefonía.

Y ¿Cuál podría ser ese tóxico y cómo ha llegado a las personas? Ricardo, ya no tiene dudas, se trata de óxido de grafeno reducido y lo ha encontrado en los viales de al menos 4 vacunas distintas de la Covid, como así lo asegura el informe del Dr. Pablo Campra Madrid, reputado científico que trabaja en la Universidad de Almería.

Aquellas televisiones y radios que tanto bombo dieron al grafeno en las mascarillas, ahora callan. ¿Por qué?

1 comentario en «¿Qué contienen las vacunas? Debate con Ricardo Delgado de la 5ª Columna y Antonio Agüera, Químico de COMUSAV España.»

Deja un comentario